1920
La historia de Cunnington comienza a principios del siglo XX. En 1920, el negocio empezó a tomar forma de la mano de un visionario llamado Juan Vicente Sangiácomo, que trabajaba en Inchauspe y Cía., una licorería fundada en 1862. La empresa, en pleno desarrollo, inaugura en 1904 una Planta Embotelladora en la Av. San Juan 2844 y ante las buenas perspectivas sobre el aún pequeño consumo de gaseosas, Juan V. Sangiácomo funda La Argentina S.A.
Juan V. Sangiácomo suma a la dirección de La Argentina S.A. a su hijo: el Ingeniero Juan Antonio Sangiácomo, y fue así como impulsaron juntos la apuesta sobre el consumo de gaseosas en Argentina. El paso siguiente fue negociar en Inglaterra la importación del concentrado base que dio origen al Indian Tonic Cunnington.
1980
2003
2007
2008
2009
Relanzamiento Cunnington Naranja
2011
2015
2016
Actualmente, Cunnington cuenta con una amplia línea de sabores y en tres presentaciones distintas para llegar finalmente a las mesas de los argentinos. En 2016, relanza su imagen con una botella moderna y actualizada, conservando el auténtico sentimiento compartido con la comunidad desde el primer sorbo.
2018
Instalación nueva línea integral de soplado, llenado, etiquetado y paletizado. Además, las inversiones industriales fueron acompañadas por importantes campañas de Comunicación en Televisión, Vía Pública y Redes Sociales.
2019
Incrementamos nuestra Comunicación mediante la producción y difusión de un nuevo spot publicitario: “Tomar Decisiones tiene un Sabor Único”. También participamos en el programa Show Match con el auspicio de uno de los bloques y acompañamos a Mirtha Legrand en sus Almuerzos y Cenas.
Comenzamos a elaborar la Línea CUNNINGTON con procesos SIN TACC.
2020
Incrementamos nuestra participación en Comunicación con una nueva Campaña en TV y Vía Pública con el slogan “Decisión Tomada”. Mantuvimos nuestro auspicio en el programa “Cantando por un Sueño” y sumamos otros en distintos canales de Televisión y Radios AM.